Introducción de Flashinformacionprecioscuentas para depositoContactos Tel. Whats. CorreosFotosEnlaces favoritosEnvios para Estados UnidosBlog
La Gran Naturista Plus
Raiz de nopal Raiz de toronja y fibra de manzana
informacion

 

LA GRAN NATURISTA
Baja de Peso Adelgaza, sin Sacrificios
Ya nada te queda, y no sabes que hacer. Jamás fue tan Fácil y económico
Lograr la figura que siempre soñaste.
Los doctores aseguran que cualquier cambio drástico en la ingesta de comida provoca una depresión al cuerpo, en lugar de tonificarlo, esto se vuelve contraproducente. Sin embargo con las Capsulas:
Raíz de Nopal con Raíz de Toronja y Fibra de Manzana
Raíz de Nopal Reforzada con Raíz de Toronja Plus
Raíz de Toronja Concentrada
Raíz de Nopal con Raíz de toronja Regular
No tendrá que cambiar sus hábitos alimenticios. Es un método muy poderoso hoy en día que hace que pierda peso y tallas de manera rápida y efectiva.
La formula termo génica de las capsulas. Programa al cuerpo automáticamente para descomponer la grasa y toxinas, en lugar de acumularlas.
Si. El cuerpo comienza a descomponer y desechar las células de grasa y toxinas acumulas por el tiempo y hábitos alimenticios, y las desecha por medio de la orina.
Esto trabaja con mayor rapidez y seguridad que cualquier otro producto que haya tomado antes. El exceso de calorías ya no se convertirá en grasa, día tras día estará perdiendo kilos y centímetros de su cuerpo.
Elimina Grasa de:
Abdomen, LLantitas, Chaparreras
Comprime el vientre
Activa la digestión
 

Baja de 4 a 8 kilos con un tratamiento ( 3 frascos) (un mes y medio) esto de acuerdo con el metabolismo de cada persona (sin interrumpir el tratamiento). Se deben tomar 2 litros de agua diariamente y caminar 15 minutos por lo menos.
Modo de uso:
Se toman 3 capsulas al día una antes de cada alimento. Pruébelo no se arrepentirá!
Posibles síntomas:
Evacuaciones continuas y Dolor muscular. Estos síntomas son pasajeros y se pueden presentar a los 3 días de iniciado el tratamiento, desaparecen máximo a los 10 días.
100% Garantizado
100% Natural
100% Seguro
Sin Dietas
Sin Rebote
Sin Ejercicios
Sin Anfetaminas
Sin Dejar de Comer
Sin Efectos Secundarios
Por Bien Estar
Por Estética
Por Salud
Garantizado Bajas porque Bajas
Bajar demasiado rápido de peso no es una solución, es la posible gestación de un problema futuro". Deshacerse de los kilos extras no es como quitarse capas de ropa; el cuerpo tiene memoria y toma su tiempo para normalizar los procesos metabólicos.
Bajar de peso no es lo mismo que cambiar de color de tinte, es una cuestión seria de salud
 
Todo pedido desde el interior de la Republica Requiere del 100% del costo del producto más gastos de envió.
Todo pedido se entrega de 24 a 72 horas después de confirmado el depósito.
En el D.F. y Area Metropolitana el pago se puede realizar a la entrega del producto.
Formas de Pago:
Efectivo. Tarjetas de Crédito y Debito Transferencia Bancaria Deposito en Cuenta bancaria.
 

Horario de atencion

De lunes a viernes de 8:00 A.M a 8:00 P.M.

Sabados de 8:00 A.M. a 3:00 PM

Nota:

Aunque sabemos que es una falta de respeto para todos nuestros clientes y amigos es nuestra obligación alertarlos, que están surgiendo muchos falsificadores del producto así como estafadores, la más sobresaliente en esto es una Sra. De nombre Norma Arely Rebolledo. De echo pueden checar la mala reputación de esta Sra. En  http://lagrannaturista.com/page11.php?post=1 Para más seguridad chequen que el frasco este grabado y este sellado el holograma deberá estar integrado a la etiqueta si Ud. Puede despegarlo dude de ese producto además el logotipo deberá estar sobre una base multicolor para evitar falsificaciones


Introducción de Flashinformacionprecioscuentas para depositoContactos Tel. Whats. CorreosFotosEnlaces favoritosEnvios para Estados UnidosBlog